miércoles, 19 de marzo de 2014

Consultorio: Mentiras en la relación

Mentiras

 




Buenas noches Marc, muchas gracias por tu excelente página, tus post son mi lectura obligatoria antes de dormir. Te cuento lo siguiente: tengo 27 años, 3 con mi novia, hemos tenido problemas como pueden pasar en cualquier relación, pero nos entendemos muy bien, pienso que es difícil encontrar otra persona con la cual me la lleve tan bien. Pero aunque exista el amor a veces
nuestras hormonas nos exigen algo.

El motivo de mi consulta es el siguiente: hasta ahora la única persona con la que he tenido relaciones sexuales en mis 27 años de vida  ha sido mi novia y no me quejo, pero por alguna razón hace unos meses siento una gran curiosidad por tener sexo con otras mujeres y al parecer tengo a la candidata más fuerte. Es una compañera de trabajo desde hace 5 meses, trabajamos en jornadas de 9 horas al día, pasa constantemente frente a mi escritorio, siempre busca mi mirada ya sea para sonreír, guiñarme el ojo, o hacer un gesto como mostrarme su lengua, comenzamos encontrando puntos en común (ella las llama casualidades), luego notamos que compartimos el sentido del humor y hemos llegado a un momento en el que los demás reconocen la tensión sexual que hay en el ambiente cuando interactuamos, un compañero me dice que no he tenido nada con ella solo porque yo no he querido. Es una chica voluptuosa que inspira sexo con solo verla (se viste y camina muy sexy), tiene una relación amorosa de hace aproximadamente 2 años (con un tipo machista, celoso, posesivo, inculto, que según ella le ha sido infiel, pero por alguna razón lo quiere).




Casi todos los días conversamos a la hora del almuerzo, me da muchos indicadores de interes, siempre propone temas de conversación, me dice muy seguido que tengo mucha cultura general y que le encanta conversar conmigo (otras mujeres me lo han dicho), se cualifica muy seguido tratando de demostrarme que le gustan las mismas cosas que a mi, me pregunta constantemente si tengo a otras chicas aparte de mi novia (no me cree que sea un tipo fiel). Hace unos días ha comenzado a
darme contacto físico, pasa y me toca con las manos en la espalda, cuando estoy sentado me toma del cuello y me da un masaje no pedido, si estoy parado por un pasillo estrecho al pasar me roza con sus pechos, sabe que hago ejercicio me aprieta los brazos y hombros diciendo que mis músculos ya van tomado forma. Es una chica con la mente muy abierta y no tiene problemas en hablar sobre sexo y bromear con doble sentido, pero siempre afirma que no le ha sido infiel al novio (tampoco me cuenta ni le pregunto detalles de lo que hace).

Por días me torno frío, no le coqueteo ni le sigo el juego de las mini-peleas que son comunes, cuando estoy distante ella comienza a hacer voz aniñada al hablarme, me busca con la disculpa de pedir un favor (así no sea algo que necesite), busca conversación, a llamar mi atención con la mirada, me pide que nos vayamos juntos en el transporte publico. Me pregunta porque estoy frío con ella (siempre respondo que yo soy así), etc...

En el mes de enero por unos días tuvimos una visitante en la oficina con la cual entablé una muy buena relación (apliqué algo de lo que he aprendido en tu página, seguimos en contacto), la chica voluptousa no podía disimular sus celos (se tornó fría y dejó los juegos que teníamos), la visitante pudo notar que algo pasaba entre nosotros y bromeaba con eso.

Por asuntos laborales me he sentido un poco bloqueado para seducirla directamente o tratar de besarla (reconozco también que no doy el suficiente contacto físico), porque esto de saberse pondría en riesgo el buen empleo que tengo. La semana pasada ella ha tenido un problema con otra compañera y me ha dicho al borde del llanto que se siente muy bien conmigo, agradeciéndome
por tratar de subirle el animo, aprovechando el momento le dije que si quería podíamos salir a tomarnos unas cervezas y distraernos un poco, pero me ha rechazado con el pretexto que su novio es muy celoso y que no vería bien que ella salga sola con otro hombre, pero que otro día podríamos hacerlo (a mi me sonó lo del otro día a lo que se dice por no ser grosera).

Marc, estoy en un momento en el que no sé que hacer, continuar igual con esta chica y volver a invitarla en unos días o simplemente dejo los juegos de coqueteos y la trato como a una compañera cualquiera sin darle toda la importancia que le he dado. No quiero parecer afectado por su rechazo, pero tampoco quiero parecer el idiota que siempre estará disponible.

A este punto creo que no hace falta aclarar que no me he enamorado, todo el interés que tengo por ella es sexual.

Muchas gracias a ti y a los demás compañeros por sus comentarios."

JC

Buenas JC tienes el (dudoso) honor de ser mi primera consulta ya que Marc, tras leerlo, me ha pasado tu email para que estrene esta seccion. Esto me plantea un dilema muy grande, por que no queria empezar de esta forma el consultorio pero considero que mi forma de pensar es mas importante que responder una pregunta, asi que lamento decirte que, dadas las circunstancias que explicas en tu carta, no voy a poder ayudarte, al menos no de la forma que tu esperas. No pretendo juzgarte pero al existir terceras y cuartas personas implicadas, vuestras respectivas parejas, no puedo aconsejarte
y mantener mi moralidad.

Dejando de lado a tu compañera de trabajo y vuestro coqueteo lo que considero que deberias hacer, y el mejor consejo que puedo darte, es:

DECIDETE


Dices que realmente sientes amor hacia tu pareja, en ese caso elije si quieres permanecer a su lado o el deseo de tener relaciones con otras mujeres es mas fuerte que lo que sientes por ella. Si elijes a tu pareja actual escogela con todas sus consecuencias, no te digo que no mires, que no imagines o que no tengas deseos, pero si realmente quieres a tu pareja no deberia ser dificil reprimirlos en pos de lo que mantienes con ella. Si el deseo de estar con mas mujeres es demasiado grande me parece bien que lo lleves a cabo pero haciendo honor al afecto y por el respeto que deberias tener a tu
compañera al menos deberias explicarselo y dejarla antes de tener relaciones con otras.

Aunque al principio tener una "amante" pueda resultar tentador a largo plazo los secretos te iran sumiendo en una voragine cada vez mas grande de mentiras que iran creciendo progresivamente para ocultar las mentiras anteriores hasta que finalmente sea algo insostenible. Tener una vida sincera y alejada de engaños es un paso indispensable para sentirse bien con uno mismo y, como esto va de seduccion, sentirse bien con uno mismo es imprescidible para ser un buen seductor.

Una tercera opción es que hables esto con tu pareja de forma sincera y le propongas una relacion mas o menos abierta. No se hasta que punto es esto posible en tu situación concreta, pero he conocido muchas parejas liberales que funcionan muy bien.

Suerte con tu decision y procura no involucrarte en una serie de mentiras que acabaran hiriendo a una persona que dices amar.

David Costa

http://www.aprendeseduccion.com/?p=1401


No hay comentarios:

Publicar un comentario